Somos tu clínica de Ortodoncia en Tarragona

Institut d’ortodòncia Dr. Ramón Perera, es una clínica de Ortodoncia invisible en Tarragona con amplia experiencia en tratamientos de invisalign.

El tratamiento de ortodoncia con Invisaling es muy cómodo, utiliza unos alineadores transparentes que se pueden quitar y poner, son fabricados de manera personalizada para  cada paciente.

Durante el tratamiento, estos alineadores se van cambiando por otros que se adaptan a la nueva posición de tus dientes. Con este método vamos mejorando la posición de tus dientes de forma progresiva hasta llegar al resultado ideal.

clinica invisalign tarragona1
clinica invisalign tarragona3

Ortodoncia invisible Tarragona

Si estás pensando en ponerte ortodoncia es tu momento. Elige Invisalign porque es una ortodoncia totalmente invisible que permite corregir tu problema sin necesidad de llevar brackets.

En Institut d’ortodòncia Dr. Ramón Perera, somos expertos en invisalign en Tarragona, utilizamos un software específico ClinChek que trabaja con tecnología 3D y que permite llevar a cabo una planificación al detalle de tu tratamiento. Podremos enseñarte no solo los movimientos que tus dientes realizarán durante el tratamiento sino también el resultado final de tu tratamiento y cómo quedará tu sonrisa.

¿Pensando en ponerte una Ortodoncia Invisible en Tarragona? Elígenos porque llevaremos a cabo tu tratamiento de Invisalign de forma cómoda, eficiente e individualizada para ti.

¿Quieres iniciar un tratamiento de Ortodoncia en Tarragona? ¡Somos tu clínica!

El tratamiento de Invisaling ® es diferente al método de ortodoncia fija, está indicado para un determinado grupo de pacientes, ya que no permite realizar los mismos movimientos en los dientes que los aparatos de ortodoncia fija.

El Doctor Ramón Perera, cuenta con una dilatada amplia experiencia en tratamientos de invisalign en Tarragona.  Además durante tu tratamiento de invisalign estarás atendido en todo momento. Incluso podrás seguir tu tratamiento a través de nuestra APP gratuita.

Ven a visitarnos y empieza ya tu tratamiento de invisalign en Tarragona. En una sola visita y sin coste alguno, podrás saber el diagnóstico y el plan de tratamiento de tu caso.

 

clinica invisalign tarragona2

Pide tu cita y empieza tu tratamiento de Ortodoncia en Tarragona 977 244 444.

Llámanos al 973 265 444 (Lleida), o al 977 244 444 (Tarragona).
O si lo prefieres te llamamos: