La SEDO es, desde 1954, una de las principales sociedades científicas de la Odontología española. Está integrada en una comunidad internacional a través de otras como la WFO (Federación Mundial de Ortodoncistas ), o la FEO (Federación Europea de Ortodoncistas).

Con el objetivo de potenciar conexiones, conocimientos y presencia a nivel internacional se llevan a cabo reuniones y congresos como el que tuvo lugar el 18 y 19 de noviembre en Madrid al que nuestro Doctor fue invitado como ponente.

Los presentes aprovecharon la intervención del Dr. Perera para conocer de primera mano la técnica en la que es referente a nivel internacional. Lo hicieron en una reunión donde se hizo patente el nivel clínico y científico de la ortodoncia en nuestro país.

Porque tal y como decía Albert Einstein: “la mente es como un paracaídas; ¡solo funciona si se abre!”. Por eso, y porque es imprescindible seguir esforzándonos por poner en manos (o en bocas) de nuestros pacientes lo mejor de la ortodoncia, es necesario seguir creyendo que detrás de este ámbito hay aún un gran potencial no solo por descubrir sino, y por supuesto, en el que trabajar.

Llámanos al 973 265 444 (Lleida), o al 977 244 444 (Tarragona).
O si lo prefieres te llamamos: