El pasado 23 de mayo, el Dr. Perera impartió el curso “Sistema Damon, un nuevo horizonte” en la Fundación ONCE, de la mano del Colegio de Estomatólogos de Madrid y ORMCO.

Durante el evento, al que asistieron 500 profesionales del sector, el Dr. Perera mostró las bondades de este sistema del que es impulsor y pionero a nivel mundial.

Los asistentes pudieron comprobar gracias a la magistral ponencia del doctor, cómo el tratamiento con el Sistema Damon no sólo consigue una espectacular sonrisa en menos tiempo y con menos molestias para el paciente, sino que toda la cara se beneficia del cambio gracias a la baja fricción y al respeto por la fisiología dentaria.

Cada vez son más las clínicas que utilizan este sistema y más los doctores que quieren aprender a utilizarlo, acudiendo a las ponencias y clases del Dr. Ramón Perera, que junto a su colega el Dr. García Espejo, dirige al European Damon Master y comparte sus conocimientos en las más prestigiosas universidades, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

 

 

Llámanos al 973 265 444 (Lleida), o al 977 244 444 (Tarragona).
O si lo prefieres te llamamos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.