Invisalign

Invisaling ® es una técnica de ortodoncia totalmente invisible que permite corregir el problema sin necesidad de llevar brackets. Y es que con la ayuda de un software especifico que trabaja con tecnología 3D -denominado ClinChek-, el Dr. llevará a cabo una minuciosa planificación del tratamiento y te mostrará, no solo los movimientos que realizarán tus dientes sino, también, cuál será el resultado del tratamiento y, por tanto, tu sonrisa final.

Invisaling ® utiliza unos alineadores transparentes de “quita y pon” fabricados a medida para cada paciente. Estos alineadores se van sustituyendo por otros que se adaptan a la nueva posición dentaria. Con esta sistemática va mejorando la posición de los dientes progresivamente hasta obtener el resultado ideal.

Invisaling ® está indicado para un determinado grupo de pacientes, pues no permite realizar los mismos movimientos dentarios que la aparatología fija. Y es que no todas las bocas son candidatas de convertirse en casos de éxito con un tratamiento Invisalign. Las hay que, por su complejidad, deben ser tratadas con Sistema Damon (o Damon Clear, si el objetivo del paciente es que no se vea que lleva brackets) para conseguir los resultados deseados. Por ese motivo es importante que cada técnica se adapte al paciente, y no al revés. Cada caso es único y, por lo tanto, el Dr. Perera lo tratará como tal: individualizando cada tratamiento a las necesidades de cada boca.

Invisalign en la Clínica Perera. Lleida y Tarragona
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Institut d'ortodòncia
Dr. Ramón Perera

  • Lleida 973 265 444
  • Tarragona 977 244 444

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA