Nuestro Dr. Ramon Perera ha sido reconocido como uno de los doctores mejor valorados por los pacientes de TopDoctors, la página que garantiza encontrar el mejor doctor de cada especialidad médica basándose en su excelencia y profesionalidad.

¿Y cómo garantizan esta calidad? ¿Cómo se llega a formar parte de su cuadro médico?

Superando un riguroso proceso de selección auditado por un grupo de consultores especialistas. Un proceso que, según Top Doctors, tan solo supera 1 de cada 10 solicitudes. Y es que además de ser valorados por los pacientes, TopDoctors solicita periódicamente a miles de Doctores que nominen a los especialistas a los que ellos acudirían en caso de enfermedad suya o de algún familiar. 

Por este motivo, no solo pertenecer al mejor cuadro médico de especialistas de España sino ser uno de los mejores valorados es un resultado que merece la pena celebrar y compartir con todos vosotros.Porque sabemos que 7 de cada 10 pacientes busca opiniones de otras personas antes de escogerlo. Y como no hay mejor publicidad que la que hace un paciente satisfecho, este resultado, no es más que el reflejo a posteri de que hemos cumplido con nuestro trabajo. ¡Muchas gracias!

Llámanos al 973 265 444 (Lleida), o al 977 244 444 (Tarragona).
O si lo prefieres te llamamos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.